Aprender un idioma supone abrir nuestras fronteras, ¿Qué mejor manera qué viajando?.

Un viaje al extranjero nos permite poner en práctica lo aprendido, a la vez que adquirimos nuevos conocimientos. Una de las ventajas de este tipo de experiencias es sumergirnos en el idioma objeto de nuestro estudio y conectar con el lado más práctico del aprendizaje.

¿Por qué viajar al extranjero?

Porque nos da la posibilidad de convivir y relacionarnos con gente nativa  y practicar el idioma:  aeropuertos, cafeterías, tiendas, etc. . Conseguimos vocabulario y expresiones que sólo pueden adquirirse viviendo situaciones cotidianas. Abandonamos el lado más teórico de las aulas y lo sustituimos por un escenario real. Dónde impera  nuestra necesidad de comunicarnos.

irlanda

¿Qué destino elegir?

Los destinos más demandados para la inmersión lingüística en inglés se ubican dentro de Reino Unido. Destacando Irlanda, ya que forma parte de la zona euro y nos evita tener que hacer el cambio a libras.

¿Por qué contratar un paquete cerrado?

Tanto en el caso de adultos como de Juniors, ponerse en manos de profesionales nos ayuda a despreocuparnos sobre los posibles percances que puedan tener lugar durante nuestra estancia. Confiar nuestro viaje a un equipo de personas experimentadas, facilita el que nosotros sólo debamos preocuparnos de lo que de verdad importa: aprender y disfrutar.

No lo pienses más, ¡Vive una aventura!