¿Quieres hablar inglés?

Te enseñamos algunas de las diferentes opciones que tienes en tu ciudad y de manera gratuita para mejorar tu nivel de inglés de una forma amena, divertida y que te permitirá además ampliar tu círculo social.

 

¿En qué consiste un Intercambio de Idiomas?

El intercambio de idiomas supone establecer contacto con una persona extranjera, interesada en practicar español. De esta forma ambos se benefician al practicar el idioma del otro. El tiempo se ajusta a los intereses de cada uno, normalmente suele ser una hora, dedicando 30 minutos de la misma alespañol y otros treinta al inglés.

intercambio de idiomas

¿Cómo contactar con un nativo?

Existen comunidades en Internet que ponen en contacto a los interesados. En Madrid podemos destacar algunos ejemplos:

Tandem

Meet up

Estas páginas también publicitan calendarios de encuentros multiculturales en diferentes lugares y fechas.

Otra opción son los locales que desarrollan estas actividades, un ejemplo es: J&J books and coffee. Es una cafetería librería, que promueve juegos e intercambios en inglés sirviéndose de la lectura y los libros como hilo conductor.

¿Dónde podemos establecer el encuentro?

 

Normalmente los primeros encuentros suelen llevarse a cabo en cafeterías, aunque todo depende, de los gustos de las parejas. Se recomiendan lugares como museos, tiendas e incluso supermercados. Lo que se pretende, es entrar en contacto con nuevos ambientes que posibiliten el aprendizaje de vocabulario y nuevas expresiones en diferentes situaciones y distintas temáticas.

¿Cuáles son los beneficios del Intercambio de Idiomas?

Con el Intercambio de Idiomas ponemos en práctica lo aprendido en nuestras clases de inglés, a la vez que mejoramos nuestra pronunciación y nos encontramos con diferentes situaciones cotidianas que podrían darse perfectamente en un entorno real en otro idioma. A nivel personal, podemos aprender sobre nuevas culturas y tradiciones.

¿Te animas a probar?