Inglés para adultos

Niveles A1, A2, B1, B2, C1 Y C2.
Que el idioma no sea tu asignatura pendiente

¡Necesitas los idiomas para el mercado laboral!
Sí, saber idiomas es imprescindible para muchos trabajos: el inglés es un requisito imprescindible en más del 86% de las ofertas de empleo cualificado pero, además, se valora mucho el conocimiento de otras lenguas para tener más oportunidades en el mercado laboral.

Pero conocer idiomas es mucho más: 

  • Te conectan con el mundo. Te permiten comunicarte si viajas al extranjero, Te integran en la sociedad multicultural en la que vivimos, donde no hablar un segundo idioma es excluyente por si solo.
  • Te ayudan a ampliar tu cultura, al poder disfrutar de la música y de la literatura en su idioma original ¡podrás leer a tus autores favoritos y ver las películas en versión original! Además, saber inglés amplía tus posibilidades de moverte por cualquier parte del mundo.
  • Retrasan los síntomas del alzhéimer: según revela un estudio de la revista Neurology, aprender un segundo idioma puede retrasar hasta cinco años la pérdida de memoria, la dificultad para planificar, la confusión o las dificultades para resolver problemas.

¿Por qué aprender inglés con nosotros?
Porque tenemos en cuenta todo lo anterior y porque contamos con profesores bilingües o nativos que te ayudarán a aprender o perfeccionar lenguas extranjeras.

Además te ofrecemos la posibilidad de que aprendas con clases de inglés online, para que organices tu horario con total flexibilidad,  o clases presenciales.

¿Es formación oficial?
Todas nuestras academias de inglés son centros preparadores de Cambridge, por lo que podrán preparar con nosotros los Certificados Oficiales de Cambridge English, certificados reconocidos en todo el mundo. También ofrecemos la posibilidad de inscribir a los niños para sus exámenes oficiales, facilitando los trámites y orientando en todo lo necesario.

Cambridge English Business Certificates

Cambridge English Business Certificates

.

¿Cómo lo hacemos?
Durante los cursos, los alumnos practican las cuatro destrezas lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) que son la base del proceso de aprendizaje completo.

Sabemos que hay muchas personas que empiezan cursos de inglés pero no continúan porque van perdiendo la motivación, pero en Formaeduca tratamos de evitar esto y para ello aportamos multitud de recursos didácticos, bibliográficos y videográficos, nuevas tecnologías y redes sociales para reforzar y optimizar ese proceso de aprendizaje. Tener nuestro método de aprendizaje a tu disposición te ayudará mucho.

¿Necesitas más información?

    ☎ 911833128
    o rellena el formulario y contactaremos contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Selecciona centro: (requerido)

    Mensaje

    Deseo recibir promociones, novedades y noticias de FormaEduca

    He leído y acepto las condiciones legales

    ¡Vísitanos! Hay un centro FormaEduca cerca de ti

    Alcalá de Henares

    Getafe

    Leganés

    San Martín de la Vega

    Vistalegre